Con la mínima diferencia, Alianza FC venció a Sonsonate por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 5 del torneo El Salvador - Apertura 2020, los Albos lograron los tres puntos en el estadio Cuscatlán, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Felipe Ponce (15' 1T) y Gerardo Freitas (48' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alexis Renderos (40' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Gerardo Freitas. El delantero de Alianza FC convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Cuscatlán, Felipe Ponce. El volante de Alianza FC se destacó frente a Sonsonate ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Narciso Orellana y Jacobo Moreno.

El entrenador de Alianza, Juan Cortés, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mario Gonzáles en el arco; Bryan Tamacas, Rudy Clavel, Henry Romero y Jonathan Jiménez en la línea defensiva; Enrique Contreras, Narciso Orellana, Óscar Rodríguez, Felipe Ponce y César Flores en el medio; y Oswaldo Blanco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rubén Da Silva se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Héctor Ramírez bajo los tres palos; Kevin Ayala, José Mondragón, Edson Meléndez, Alexis Renderos en defensa; Aldair Rivera, Jacobo Moreno, William Maldonado y Marcos Rodríguez en la mitad de cancha; y Roberto González y David Boquín en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edgar Ramírez.

Alianza recibirá a Atlético Marte en la próxima jornada, mientras que Sonsonate visitará a Isidro Metapán en el estadio .

El local está puntero con 16 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.