Milan empata ante Parma pese al doblete de Theo Hernández

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 11 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021.

Los goles del partido para el local los anotó Theo Hernández (12' 2T y 45' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Hernani (12' 1T) y Jasmin Kurtic (10' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Theo Hernández en el minuto 45 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Theo Hernández. El defensor de Milan fue importante debido a que convirtió 2 goles.

Por otro lado fue clave Bruno Alves. El defensor de Parma fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.

Al minuto 12 del primer tiempo, el delantero de Parma Gervinho dejó en ridículo con un estupendo caño a Pierre Kalulu, defensor de Milan.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Theo Hernández, Yordan Osorio, Simone Iacoponi, Roberto Inglese, Davide Calabria y Pierre Kalulu.

El entrenador de Milan, Stefano Pioli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gianluigi Donnarumma en el arco; Davide Calabria, Matteo Gabbia, Alessio Romagnoli y Theo Hernández en la línea defensiva; Ismael Bennacer, Franck Kessié, Samuel Castillejo, Brahim Díaz y Hakan Çalhanoglu en el medio; y Ante Rebic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabio Liverani se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luigi Sepe bajo los tres palos; Simone Iacoponi, Yordan Osorio, Bruno Alves, Riccardo Gagliolo en defensa; Hernani, Gastón Brugman y Jasmin Kurtic en la mitad de cancha; y Yann Karamoh, Andreas Cornelius y Gervinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Francesco Fourneau.

Milan visitará a Genoa en la próxima jornada, mientras que Parma recibirá a Cagliari en el estadio Ennio Tardini.

El local está puntero con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.