Con la mínima diferencia, Santa Fe venció a La Equidad por 2 a 1

Por la jornada 1 del torneo Colombia - Liga Betplay 2020, el Cardenal logró los tres puntos en el Campín, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Jorge Luis Ramos (24' 1T) y Patricio Cucchi (40' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kevin Salazar (22' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jorge Luis Ramos en el minuto 24 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Jhon Velásquez, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Joan Castro estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de La Equidad.

La figura del encuentro fue Patricio Cucchi. El volante de Santa Fe se destacó frente a La Equidad ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el Campín, Luis Seijas. El volante de Santa Fe se destacó frente a La Equidad ya que dio 17 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Matías Mier, Jeisson Palacios y Stalin Motta.

El entrenador de Santa Fe, Harold Rivera, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Omar Rodríguez en el arco; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios y Dairon Mosquera en la línea defensiva; Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Jhon Velásquez, Kelvin Osorio y Luis Seijas en el medio; y Jorge Luis Ramos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexis García se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Diego Novoa bajo los tres palos; Walmer Pacheco, John García, Andrés Murillo, Andrés Correa en defensa; Joan Castro, Pablo Lima y Juan Colina en la mitad de cancha; y Hansel Zapata, Pablo Sabbag y Matías Mier en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.

El local está puntero con 40 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.