U. Católica (E) y Delfín empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

U.Católica y Delfín no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 13, disputado este viernes en el Coloso de El Batán.

La figura del encuentro fue Máximo Banguera. El arquero de Delfín tuvo un gran rendimiento frente a U. Católica (E) debido a que atajó 3 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el Coloso de El Batán fue Hernán Galíndez. El arquero de U. Católica (E) tuvo un gran rendimiento frente a Delfín debido a que atajó 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Yúber Mosquera, Andrés Chicaiza, Guillermo De los Santos, David Noboa y Kevin Minda.

El entrenador de U.Católica, Santiago Escobar, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Hernán Galíndez en el arco; Guillermo De los Santos, Kevin Minda, Yúber Mosquera y Gustavo Cortez en la línea defensiva; Facundo Martínez, Diego Armas, Bryan Oña, Andrés Chicaiza y Luis Estupiñán en el medio; y Nazareno Bazán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Horacio Montemurro se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Máximo Banguera bajo los tres palos; Anthony Joel Macias, Luis Cangá, Roberto Luzarraga, Segundo Portocarrero en defensa; Julio Ortiz, Charles Vélez, David Noboa, Janner Corozo y Juan Rojas en la mitad de cancha; y José Valencia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alex Cajas Torres.

U.Católica visitará a Aucas en la próxima jornada, mientras que Delfín recibirá a Liga de Quito en el estadio Estadio Jocay.

El local está en el tercer puesto con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.