Boca Juniors y Arsenal se reparten los puntos y empatan 1-1

El Xeneize y el Viaducto no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo a - fecha 1, celebrado este sábado en la Bombonera.

El local comenzó ganando con gol de Diego González en el minuto 29 del primer tiempo, mientras que a través de Facundo Pons el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Facundo Pons. El delantero de Arsenal convirtió 1 gol.

También fue clave en la Bombonera, Diego González. El volante de Boca Juniors se destacó frente a Arsenal ya que convirtió 1 gol y dio 42 pases correctos.

Al minuto 1 del primer tiempo, el defensor de Arsenal Nicolás Castro dejó en ridículo con un estupendo caño a Exequiel Zeballos, volante de Boca Juniors.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Jhonatan Candia y Mateo Carabajal.

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Agustín Rossi en el arco; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Emmanuel Mas en la línea defensiva; Diego González, Leonardo Jara, Exequiel Zeballos, Gonzalo Maroni y Agustín Obando en el medio; y Franco Soldano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Rondina se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Maximiliano Gagliardo bajo los tres palos; Mateo Carabajal, Ignacio Gariglio, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Nicolás Castro en defensa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez y Alejo Antilef en la mitad de cancha; y Lucas Albertengo y Jhonatan Candia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera.

Boca visitará a Independiente en la próxima jornada, mientras que Arsenal recibirá a Argentinos Juniors en el estadio Sin Confirmar.