A Sassuolo le alcanzó con un gol para derrotar a Benevento en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sassuolo se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Benevento, en el encuentro disputado este viernes. El local hizo el único gol del partido a los 7 minutos del primer tiempo, por medio de Domenico Berardi, de penal.

El delantero Iago Falqué de Benevento estrelló un disparo en el poste en el minuto 84 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Domenico Berardi. El volante de Sassuolo se destacó frente a Benevento ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore fue Gianluca Caprari. El delantero de Benevento y pateó 8 veces al arco ante Sassuolo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Perparim Hetemaj, Artur Ionita, Domenico Berardi, Federico Barba, Kaan Ayhan y Bryan Dabo. Fue expulsado por roja directa, Lukas Haraslín en el minuto 48 del segundo tiempo.

El entrenador de Sassuolo, Roberto De Zerbi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrea Consigli en el arco; Jeremy Toljan, Marlon, Gianmarco Ferrari y George Kyriakopoulos en la línea defensiva; Mehdi Bourabia, Manuel Locatelli, Domenico Berardi, Maxime López y Lukas Haraslín en el medio; y Filip Djuricic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Filippo Inzaghi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Gaetano Letizia, Alessandro Tuia, Kamil Glik, Federico Barba en defensa; Perparim Hetemaj, Pasquale Schiattarella y Riccardo Improta en la mitad de cancha; y Artur Ionita, Gianluca Lapadula y Gianluca Caprari en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Simone Sozza.

Sassuolo visitará a Fiorentina en la próxima jornada, mientras que Benevento recibirá a Lazio en el estadio Ciro Vigorito.

El local está en el segundo puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.