Cero a cero terminó el partido entre Lanús e Independiente

El Granate y el Rojo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la llave s1, disputado este jueves en la Fortaleza.

La figura del encuentro fue Sergio Barreto. El defensor de Independiente fue importante debido a que recuperó 6 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Matías Pérez. El defensor de Lanús fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Al minuto 47 del segundo tiempo, el defensor de Independiente Lucas Rodríguez dejó en ridículo con un estupendo caño a Pedro De La Vega, delantero de Lanús.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Alexander Barboza y Carlos Benavídez.

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Lautaro Morales en el arco; Nicolás Morgantini, Matías Pérez, Alexis Pérez y Braian Aguirre en la línea defensiva; Franco Orozco, Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Alexandro Bernabéi en el medio; y Pedro De La Vega y José Sand en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Lucas Pusineri se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Sosa bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez en defensa; Lucas Romero, Lucas González, Federico Martínez, Pablo Hernández y Alan Velasco en la mitad de cancha; y Nicolás Messiniti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Esteban Ostojich.