Alianza Petrolera y Jaguares sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio Daniel Villa Zapata, los Aurinegros y los Felinos no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Grupo C - Fecha 3.

Los goles del partido para el local los anotaron Cleider Alzáte (1' 1T) y Andrés Sarmiento (26' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Diomar Díaz (20' 1T) y Pablo Bueno (7' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Cleider Alzáte en el minuto 1 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Andrés Sarmiento, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Pablo Bueno. El delantero de Jaguares convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Alianza Petrolera y dio 7 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Daniel Villa Zapata fue Andrés Sarmiento. El delantero de Alianza Petrolera convirtió 1 gol y dio 12 pases correctos.

Al minuto 27 del primer tiempo, el delantero de Alianza Petrolera Andrés Sarmiento dejó en ridículo con un estupendo caño a Yulián Anchico, volante de Jaguares.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fabián Mosquera, Leonardo Escorcia, Israel Alba, Diomar Díaz, Andrés Rentería, Carlos Pérez y Hayen Palacios. Fue expulsado por roja directa, Víctor Moreno en el minuto 3 del primer tiempo.

El entrenador de A. Petrolera, César Torres, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ricardo Jérez en el arco; Hayen Palacios, Víctor Moreno, Carlos Pérez y Yhormar Hurtado en la línea defensiva; Cleider Alzáte, Juan Mancilla, Freddy Flórez y Diego Cuadros en el medio; y Andrés Sarmiento y Julián Zea en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Suárez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Huber Escobar bajo los tres palos; Israel Alba, Iván Scarpeta, Leonardo Escorcia, Leonardo Saldaña en defensa; Dairon Valencia, Fabián Mosquera, Yulián Anchico y Diomar Díaz en la mitad de cancha; y Darwin López y Pablo Bueno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edwin Trujillo Castro.

El local está en el décimo quinto puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.