Con doblete de Maximilian Beier, Hoffenheim derrotó a Gent

Hoffenheim se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la grupo l - fecha 6 del torneo UEFA - Europa League 2020/21. Los goles del partido para el local los anotaron Maximilian Beier (21' 1T y 4' 2T), Robert Skov (31' 1T) y Andrej Kramaric (19' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Núrio Fortuna (36' 2T).

La figura del encuentro fue Maximilian Beier. El volante de Hoffenheim se destacó frente a Gent ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio PreZero Arena fue Andrej Kramaric. El delantero de Hoffenheim convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Marco John y Roman Bezus.

El entrenador de Hoffenheim, Sebastian Hoeness, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Philipp Pentke en el arco; Stefan Posch, Kasim Nuhu, Kevin Akpoguma y Marco John en la línea defensiva; Mijat Gacinovic, Dennis Geiger, Robert Skov, Munas Dabbur y Maximilian Beier en el medio; y Klauss en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Wim De Decker se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Davy Roef bajo los tres palos; Dino Arslanagic, Igor Plastun, Michael Ngadeu en defensa; Alessio Castro Montes, Niklas Dorsch, Roman Bezus, Elisha Owusu y Milad Mohammadi en la mitad de cancha; y Osman Bukari y Tim Kleindienst en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anastasios Papapetrou.