Empate a uno entre Fiorentina y Genoa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fiorentina y Genoa no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este lunes en el estadio Artemio Franchi.

Con gol de Marko Pjaca comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 97 minutos de esa etapa tiempo Nikola Milenkoviclogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Nikola Milenkovic. El defensor de Fiorentina fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Artemio Franchi fue Marko Pjaca. El delantero de Genoa convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Fiorentina.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Erick Pulgar, Stefano Sturaro, Luca Pellegrini y Borja Valero.

El entrenador de Fiorentina, Cesare Prandelli, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Bartolomej Dragowski en el arco; Martín Cáceres, Nikola Milenkovic, Germán Pezzella y Cristiano Biraghi en la línea defensiva; Sofyan Amrabat, Erick Pulgar y Gaetano Castrovilli en el medio; y José María Callejón, Dusan Vlahovic y Franck Ribéry en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rolando Maran se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Federico Marchetti bajo los tres palos; Edoardo Goldaniga, Mattia Bani, Cristián Zapata, Andrea Masiello en defensa; Lukas Lerager, Ivan Radovanovic, Luca Pellegrini y Stefano Sturaro en la mitad de cancha; y Gianluca Scamacca y Eldor Shomurodov en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Doveri.

Fiorentina visitará a Atalanta en la próxima jornada, mientras que Genoa recibirá a Juventus en el estadio Luigi Ferraris.

El local está en el décimo séptimo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.