Sin goles, Eibar y Valencia igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Armeros y los Ches no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 12, disputado este lunes en el estadio Municipal de Ipurúa.

No se puede creer. Bryan Gil estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Eibar.

La figura del encuentro fue Edu Expósito. El volante de Eibar se destacó frente a Valencia dio 44 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Gabriel Paulista. El defensor de Valencia fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Esteban Burgos, Anaitz Arbilla, Uros Racic, Sergio Álvarez y Maximiliano Gómez.

El entrenador de Eibar, José Luis Mendilibar, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marko Dmitrovic en el arco; Rober Correa, Esteban Burgos, Pedro Bigas y Anaitz Arbilla en la línea defensiva; Takashi Inui, Edu Expósito, Sergio Álvarez y Bryan Gil en el medio; y Yoshinori Muto y Kike García en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Gracia Carlos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jaume Doménech bajo los tres palos; Daniel Wass, Gabriel Paulista, Eliaquim Mangala, Toni Lato en defensa; Yunus Musah, Carlos Soler, Uros Racic y Gonçalo Guedes en la mitad de cancha; y Manu Vallejo y Maximiliano Gómez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Xavier Estrada Fernández.

Eibar visitará a Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que Valencia recibirá a Athletic Bilbao en el estadio Mestalla.

El local está en el décimo segundo puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.