Sin goles, Stade de Reims y Nice igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Stade de Reims y Nice no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 13, disputado este domingo en el estadio Auguste Delaune.

La figura del encuentro fue Yunis Abdelhamid. El defensor de Stade de Reims fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Auguste Delaune fue Walter Benítez. El arquero de Nice tuvo un gran rendimiento frente a Stade de Reims debido a que atajó 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Hicham Boudaoui, Boulaye Dia y Danilo.

El entrenador de Stade de Reims, David Guion, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Predrag Rajkovic en el arco; Thomas Foket, Wout Faes, Yunis Abdelhamid y Ghislain Konan en la línea defensiva; Valon Berisha, Marshall Munetsi, Mathieu Cafaro, Arber Zeneli y Moussa Doumbia en el medio; y Boulaye Dia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adrian Ursea se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Walter Benítez bajo los tres palos; Flavius Daniliuc, Danilo, Stanley Nsoki en defensa; Jordan Lotomba, Morgan Schneiderlin, Hicham Boudaoui y Hassane Kamara en la mitad de cancha; y Rony Lopes, Amine Gouiri y Jeff Reine-Adélaïde en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Stéphanie Frappart.

Stade de Reims visitará a Stade Brestois en la próxima jornada, mientras que Nice recibirá a Stade Rennes en el estadio Allianz Riviera.

El local está en el décimo octavo puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.