Santos y Palmeiras sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este sábado en el Vila Belmiro, Santos y Palmeiras no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 24.

Los goles del partido para el local los anotaron Diego Pituca (37' 1T) y Marinho (25' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Raphael Veiga (9' 2T, de penal) y Willian (17' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Marinho en el minuto 25 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Vinicius Balieiro, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Marinho. El delantero de Santos convirtió 1 gol, pateó 7 veces al arco ante Palmeiras y dio 27 pases correctos.

También fue clave en el Vila Belmiro, Zé Rafael. El volante de Palmeiras se destacó frente a Santos ya que dio 26 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Yeferson Soteldo, Lucas Veríssimo, Lucas Lima, Emerson Santos, Mayke y Diego Pituca. Fue expulsado por roja directa, Zé Rafael en el minuto 93 del segundo tiempo.

El entrenador de Santos, Alexi Stival, dispuso en campo una formación 4-3-3 con John en el arco; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan en la línea defensiva; Alison, Diego Pituca y Yeferson Soteldo en el medio; y Marinho, Kaio Jorge y Lucas Braga en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vítor Castanheira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Weverton bajo los tres palos; Mayke, Luan, Alan Empereur, Matías Viña en defensa; Emerson Santos, Zé Rafael, Gabriel Verón, Raphael Veiga y Lucas Lima en la mitad de cancha; y Willian en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Flavio Rodrigues De Souza.

Santos visitará a Flamengo en la próxima jornada, mientras que Palmeiras recibirá a Bahia en el estadio Allianz Parque.

El local está en el quinto puesto con 38 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.