Doblete de Wilfried Zaha en la goleada de Crystal Palace frente a West Bromwich

Crystal P. se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 11 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Conor Gallagher (29' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Wilfried Zaha (10' 2T y 22' 2T), Christian Benteke (13' 2T y 36' 2T) y Darnell Furlong (7' 1T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Conor Gallagher en el minuto 29 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Darnell Furlong, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante Darnell Furlong de West Bromwich estrelló un disparo en el poste en el minuto 17 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Wilfried Zaha. El delantero de Crystal Palace convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante West Bromwich y dio 22 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio The Hawthorns fue Christian Benteke. El delantero de Crystal Palace convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante West Bromwich y dio 16 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Romaine Sawyers, James McArthur, Conor Gallagher y Luka Milivojevic. Fue expulsado por roja directa, Matheus Pereira en el minuto 33 del primer tiempo.

El entrenador de W. Bromwich, Slaven Bilic, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Sam Johnstone en el arco; Semi Ajayi, Branislav Ivanovic y Kyle Bartley en la línea defensiva; Darnell Furlong, Romaine Sawyers, Conor Gallagher, Matt Phillips, Matheus Pereira y Grady Diangana en el medio; y Karlan Grant en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roy Hodgson se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Vicente Guaita bajo los tres palos; Nathaniel Clyne, Cheikhou Kouyaté, Gary Cahill, Patrick Van Aanholt en defensa; Jeffrey Schlupp, Luka Milivojevic, James McArthur y Eberechi Eze en la mitad de cancha; y Christian Benteke y Wilfried Zaha en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paul Tierney.

W. Bromwich visitará a Newcastle United en la próxima jornada, mientras que Crystal P. recibirá a Tottenham en el estadio Selhurst Park.

El local está en el décimo noveno puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.