Empate a uno entre Orense y Delfín

Orense y Delfín no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 11, celebrado este sábado en el estadio Estadio 9 de Mayo.

El local comenzó ganando con gol de Martín Alaniz en el minuto 54 de la etapa complementaria, mientras que a través de Agustín Ale el visitante igualó el encuentro 18 minutos después.

Un momento destacado del partido fue el gol de Martín Alaniz en el minuto 9 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Luis Espínola, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Jonathan González estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Delfín.

La figura del encuentro fue Agustín Ale. El defensor de Delfín fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estadio 9 de Mayo, Martín Alaniz. El volante de Orense se destacó frente a Delfín ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Oscar Benítez, Edison Caicedo y Julio Ortiz.

El entrenador de Orense, Patricio Lara, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rolando Silva en el arco; Jorge Cevallos, Joaquín Lencinas, Aurelio Nazareno y Ronaldo Johnson en la línea defensiva; Éder Cetre, Edison Caicedo, Marcos Cangá, Martín Alaniz y Bryan Rodríguez en el medio; y Luis Espínola en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Horacio Montemurro se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Johan Padilla bajo los tres palos; Anthony Joel Macias, Agustín Ale, Luis Cangá, Geovanny Nazareno en defensa; Julio Ortiz, Charles Vélez, Jonathan González, Oscar Benítez y Juan Rojas en la mitad de cancha; y José Valencia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jaime Sánchez.

Orense visitará a Mushuc Runa en la próxima jornada, mientras que Delfín recibirá a Olmedo en el estadio Estadio Jocay.

El local está en el décimo quinto puesto con 10 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.