A Almagro no le sobró nada, pero venció a Instituto en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tricolor festejó en el Olímpico de Córdoba en una nueva jornada por la grupo b - fecha 2. La visita hizo el único gol del partido a los 21 minutos del primer tiempo, por medio de Juan José Ramírez. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Juan José Ramírez. El volante de Almagro se destacó frente a Instituto ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Olímpico de Córdoba fue Horacio Ramírez. El arquero de Almagro tuvo un gran rendimiento frente a Instituto.

Hubo 3 amonestados en el partido: Maximiliano Rueda, Luis Jérez Silva y Juan Ignacio Sills.

El entrenador de Instituto, Fernando Quiroz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jorge Carranza en el arco; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi en la línea defensiva; Juan Ignacio Sills, Ignacio Antonio, Mateo Bajamich y Rodrigo Garro en el medio; y Marcelo Freites y Gonzalo Castillejos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gastón Esmerado se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Horacio Ramírez bajo los tres palos; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Sebastián Valdéz, Marco Lambert en defensa; Maximiliano Rueda, Luis Jérez Silva, Brian Cuello, Juan José Ramírez y Santiago Rodríguez en la mitad de cancha; y Facundo Suárez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Novelli.

Instituto visitará a Brown (Adrogué) en la próxima jornada, mientras que Almagro recibirá a Quilmes en el estadio Tres de Febrero.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.