Reparto de puntos en el empate a uno entre Hellas Verona y Cagliari

H. Verona y Cagliari no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este domingo en el estadio Marcantonio Bentegodi.

El local comenzó ganando con gol de Mattia Zaccagni en el minuto 20 del primer tiempo, mientras que a través de Razvan Marin el visitante igualó el encuentro en el minuto 47 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Razvan Marin en el minuto 2 del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Leonardo Pavoletti. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del encuentro fue Razvan Marin. El volante de Cagliari se destacó frente a Hellas Verona ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Marcantonio Bentegodi, Mattia Zaccagni. El volante de Hellas Verona se destacó frente a Cagliari ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Federico Ceccherini y Eddie Salcedo.

El entrenador de H. Verona, Ivan Juric, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Marco Silvestri en el arco; Federico Ceccherini, Pawel Dawidowicz y Federico Dimarco en la línea defensiva; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Miguel Veloso, Darko Lazovic, Mattia Zaccagni y Antonín Barák en el medio; y Samuel Di Carmine en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eusebio Di Francesco se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Paolo Faragò, Sebastian Walukiewicz, Andrea Carboni, Alessandro Tripaldelli en defensa; Razvan Marin, Marko Rog, Gabriele Zappa, João Pedro y Riccardo Sottil en la mitad de cancha; y Leonardo Pavoletti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gianluca Manganiello.

H. Verona visitará a Lazio en la próxima jornada, mientras que Cagliari recibirá a Inter en el estadio Sardegna Arena.

El local está en el octavo puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.