Guayaquil City goleó a Liga de Portoviejo por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este domingo en el estadio Christian Benítez Betancourt en el encuentro disputado por la fecha 11. Los goles del partido para el local los anotaron Ángel Gracia (44' 1T, de tiro libre), Gonzalo Mastriani (21' 2T) y Michael Hoyos (26' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Michael Quiñónez (3' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gonzalo Mastriani en el minuto 21 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Ángel Gracia, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Gonzalo Mastriani. El delantero de Guayaquil City convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Liga de Portoviejo.

Por otro lado fue clave Ángel Gracia. El defensor de Guayaquil City fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Al minuto 40 del primer tiempo, el delantero de Liga de Portoviejo Francisco Fydriszewski dejó en ridículo con un estupendo caño a Luca Sosa, defensor de Guayaquil City.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Kevin Sambonino, Ángel Gracia, Michael Quiñónez y Ayrton Cisneros.

El entrenador de Guayaquil City, Pool Gavilánez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Daniel Viteri en el arco; Jean Humanante, Alan Aguirre, Luca Sosa y Ángel Gracia en la línea defensiva; Flavio Caicedo, Kevin Sambonino, José Ayoví, Christian Alemán y Michael Hoyos en el medio; y Gonzalo Mastriani en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Trobbiani se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Esteban Dreer bajo los tres palos; Gabriel Corozo, Armando Monteverde, Ayrton Cisneros, Kevin Ushiña en defensa; Alexander Ushiña, Kevin Arroyo y Michael Quiñónez en la mitad de cancha; y Jaime Ayoví, Francisco Fydriszewski y Vinicio Angulo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Augusto Aragón.

Guayaquil City visitará a Barcelona en la próxima jornada, mientras que Liga (P) visitará a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El local está en el noveno puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.