Con la mínima diferencia, Atlético Marte venció a Jocoro por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 4 del torneo El Salvador - Apertura 2020, At. Marte logró los tres puntos en el estadio Cuscatlán, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Eduardo Rodríguez (27' 2T) y Daniel Guzmán (37' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ovidio Lanza (17' 1T).

La figura del encuentro fue Daniel Guzmán. El delantero de Atlético Marte convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Cuscatlán, Eduardo Rodríguez. El volante de Atlético Marte se destacó frente a Jocoro ya que convirtió 1 gol.

El entrenador de At. Marte, Cristian Domizzi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Luis Tatuaca en el arco; Argenis Alba, Diego Chévez y José Guevara en la línea defensiva; Héctor Crespín, Hugo López, José Portillo, Julio Rivera y Eduardo Rodríguez en el medio; y Wilmar Novoa y Edgar Valladares en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Romero se plantaron con una estrategia 1 con bajo los tres palos; en defensa; en la mitad de cancha; y Ovidio Lanza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José García.

At. Marte visitará a CD Águila en la próxima jornada, mientras que Jocoro recibirá a Isidro Metapán en el estadio .

El local está en el décimo primer puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.