Unión Española y U. Concepción se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

U. Española y U. Concepción no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 21, celebrado este jueves en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK.

El local comenzó ganando con gol de Misael Dávila en el minuto 27 del primer tiempo, mientras que a través de Bryan Carvallo el visitante igualó el encuentro en el minuto 55 de la etapa complementaria .

No se puede creer. Luis Pavez Muñoz estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Unión Española.

La figura del encuentro fue Bryan Carvallo. El volante de U. Concepción se destacó frente a Unión Española ya que convirtió 1 gol, dio 14 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK, Mario Sandoval. El volante de Unión Española se destacó frente a U. Concepción ya que dio 57 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 6 veces al arco.

Al minuto 6 del primer tiempo, el volante de U. Concepción Cecilio Waterman dejó en ridículo con un estupendo caño a Ignacio Nuñez, volante de Unión Española.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Mauro Caballero, Luis Pavez Muñoz y Andrés Robles.

El entrenador de U. Española, Ronald Fuentes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Diego Sánchez en el arco; Juan Pablo Gómez, Hárold Cummings, Thomas Galdames y Luis Pavez Muñoz en la línea defensiva; Víctor Méndez, Mario Sandoval y Ignacio Nuñez en el medio; y Carlos Palacios, Mauro Caballero y Misael Dávila en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Acevedo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Guillermo Reyes bajo los tres palos; Simón Ramírez, Andrés Robles, Eric Godoy, Hardy Cavero en defensa; Leonardo Povea, Alejandro Camargo, Matías Cabrera, Cecilio Waterman y Bryan Carvallo en la mitad de cancha; y Gustavo Alles en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Véjar Díaz.

U. Española visitará a Deportes Iquique en la próxima jornada, mientras que U. Concepción visitará a Cobresal en el estadio El Cobre.

El local está en el tercer puesto con 40 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.