Goleada de Arsenal 4 a 1 sobre Rapid Viena

Compartir
Compartir articulo
infobae

The Gunners fueron contundentes en su casa y apabulló a Rapid Viena. Los goles del partido para el local los anotaron Alexandre Lacazette (9' 1T), Pablo Marí (17' 1T), Eddie Nketiah (44' 1T) y Emile Smith Rowe (20' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Koya Kitagawa (1' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Eddie Nketiah en el minuto 44 del primer tiempo. El delantero aprovechó un balón que llegó desde la izquierda y conectó un cabezazo en el área grande para convertir sobre el palo derecho del arquero.

Alexandre Lacazette estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 26 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Alexandre Lacazette. El volante de Arsenal se destacó frente a Rapid Viena ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Pablo Marí. El defensor de Arsenal fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Al minuto 69 del segundo tiempo, el volante de Arsenal Dani Ceballos dejó en ridículo con un estupendo caño a Mateo Barac, defensor de Rapid Viena.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Maximilian Ullmann, Mohamed Elneny, Shkodran Mustafi y Mario Sonnleitner.

El entrenador de Arsenal, Mikel Arteta, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rúnar Rúnarsson en el arco; Cedric Soares, Shkodran Mustafi, Pablo Marí y Sead Kolasinac en la línea defensiva; Ainsley Maitland-Niles, Mohamed Elneny, Reiss Nelson, Alexandre Lacazette y Nicolas Pépé en el medio; y Eddie Nketiah en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dietmar Kühbauer se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Richard Strebinger bajo los tres palos; Mario Sonnleitner, Maximilian Hofmann, Leo Greiml en defensa; Kelvin Arase, Yusuf Demir, Lion Schuster, Marcel Ritzmaier y Maximilian Ullmann en la mitad de cancha; y Koya Kitagawa y Deni Alar en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Radu Petrescu.

Arsenal visitará a Dundalk en la próxima jornada, mientras que Rapid Viena recibirá a Molde en el estadio Allianz Stadion.