Doblete de Lucas Janson en la goleada de Vélez frente a Deportivo Cali

El Fortín se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la llave d del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2020. El gol del partido para el local lo anotó Agustín Palavecino (36' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lucas Janson (20' 1T y 34' 1T), Luis Abram (13' 2T) y Cristian Tarragona (30' 2T y 42' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Cristian Tarragona en el minuto 30 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Lucas Janson, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante Agustín Palavecino de Deportivo Cali estrelló un disparo en el poste en el minuto 23 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Lucas Janson. El delantero de Vélez convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Deportivo Cali y dio 22 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en palmaseca fue Cristian Tarragona. El delantero de Vélez convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Deportivo Cali y dio 5 pases correctos.

Al minuto 63 del segundo tiempo, el volante de Deportivo Cali Jhojan Valencia dejó en ridículo con un estupendo caño a Hernán De La Fuente, volante de Vélez.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Ricardo Álvarez, Juan Camilo Angulo, Federico Mancuello, Darwin Andrade y Luis Abram. Fueron expulsados Andrés Colorado por roja directa (33', 2T) y José Enamorado por roja directa (39', 2T).

El entrenador de Dep. Cali, Alfredo Arias, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David González en el arco; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduar Caicedo y Darwin Andrade en la línea defensiva; Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Déiber Caicedo, Agustín Palavecino y Jhon Vásquez en el medio; y Ángelo Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Pellegrino se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matías Borgogno bajo los tres palos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Francisco Ortega en defensa; Hernán De La Fuente, Federico Mancuello y Ricardo Álvarez en la mitad de cancha; y Thiago Almada, Juan Martín Lucero y Lucas Janson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Éber Aquino.