En su casa, Always Ready venció a Guabirá por 2 a 0

En el encuentro disputado por la fecha 14 del torneo Bolivia - Torneo Apertura 2020, Always Ready sumó de a tres en gigante del Norte. Los goles para el local los anotaron Cristhian Arabe (48' 1T) y Marcos Ovejero (37' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Cristhian Arabe en el minuto 48 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Jairo Cuellar. El arquero de Guabirá tuvo un gran rendimiento frente a Always Ready debido a que atajó 9 disparos.

También fue clave en gigante del Norte, Cristhian Arabe. El volante de Always Ready se destacó frente a Guabirá ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Duvier Riascos, Luis Montero, Nelson Amarilla, Juan José Orellana, Luis Melgar y Jefferson Ibáñez.

El entrenador de Always Ready, Eduardo Villegas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos Lampe en el arco; Juan José Orellana, Marcos Barrera, Nelson Cabrera y Josué Mamani en la línea defensiva; Fernando Saucedo, Juan Sergio Adrián, Javier Sanguinetti y Cristhian Arabe en el medio; y Rodrigo Ramallo y Duvier Riascos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Víctor Andrada se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Jairo Cuellar bajo los tres palos; Ricardo Suárez, Nelson Amarilla, Jefferson Ibáñez, Carlos Chore, Jim Plata en defensa; Alvaro Quiroga, Luis Montero, Elio Salazar y Camilo Gongora en la mitad de cancha; y Rodderyk Perozo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Álvaro Campo.

Always Ready visitará a Aurora en la próxima jornada, mientras que Guabirá recibirá a Wilstermann en el estadio Gilberto Parada.

El local está en el segundo puesto con 25 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.