A Ayacucho FC le alcanzó con un gol para derrotar a Carlos A. Mannucci en el estadio Alberto Gallardo

Ayacucho FC se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Carlos Mannucci, en el encuentro disputado este lunes. El local hizo el único gol del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de Mauricio Montes. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

Arley Rodríguez estrelló un disparo en el palo a los 37 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Mauricio Montes. El delantero de Ayacucho FC convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Carlos A. Mannucci.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alberto Gallardo fue Ángel Zamudio. El arquero de Ayacucho FC tuvo un gran rendimiento frente a Carlos A. Mannucci debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Gerardo Ameli, Minzún Quina y Ernest Nungaray.

El entrenador de Ayacucho FC, Gerardo Ameli, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ángel Zamudio en el arco; Renato Rojas, Diego Minaya, Hugo Souza y Jesús Mendieta en la línea defensiva; Robert Ardiles, Jorge Murrugarra, Minzún Quina y Leandro Sosa en el medio; y Carlos Olascuaga y Mauricio Montes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Peirano se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Heredia bajo los tres palos; Sebastián Ramírez, Gonzalo Rizzo, Horacio Benincasa, Kevin Moreno en defensa; Ernest Nungaray, Tarek Carranza, Arley Rodríguez, Relly Fernández y Ricardo Lagos en la mitad de cancha; y Osnar Noronha en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Pérez Gutiérrez.

El local está en el noveno puesto con 27 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.