Cagliari y Spezia igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Sardegna Arena, Cagliari y Spezia no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 9.

Los goles del partido para el local los anotaron João Pedro (6' 2T) y Leonardo Pavoletti (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Emmanuel Gyasi (35' 1T) y Mbala Nzola (48' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Mbala Nzola. El delantero de Spezia convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Sardegna Arena fue Leonardo Pavoletti. El delantero de Cagliari convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Salvador Ferrer, Claudio Terzi, Nahuel Estévez y Julian Chabot.

El entrenador de Cagliari, Eusebio Di Francesco, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alessio Cragno en el arco; Gabriele Zappa, Sebastian Walukiewicz, Ragnar Klavan y Andrea Carboni en la línea defensiva; Razvan Marin, Marko Rog, Adam Ounas, João Pedro y Riccardo Sottil en el medio; y Leonardo Pavoletti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vincenzo Italiano se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Salvador Ferrer, Martin Erlic, Claudio Terzi, Simone Bastoni en defensa; Nahuel Estévez, Matteo Ricci y Giulio Maggiore en la mitad de cancha; y Diego Farias, Mbala Nzola y Emmanuel Gyasi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Valerio Marini.

Cagliari visitará a Hellas Verona en la próxima jornada, mientras que Spezia recibirá a Lazio en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi.

El local está en el décimo primer puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.