Con lo justo, West Bromwich venció a Sheffield United 1 a 0 en el estadio The Hawthorns

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 10 del torneo, W. Bromwich celebró en su casa al enfrentar a Sheffield Utd. El local hizo el único gol del partido a los 12 minutos del primer tiempo, por medio de Conor Gallagher. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Matheus Pereira. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Matheus Pereira. El volante de West Bromwich se destacó frente a Sheffield United dio 43 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio The Hawthorns fue Oli McBurnie. El delantero de Sheffield United, pateó 4 veces al arco ante West Bromwich y dio 27 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Branislav Ivanovic, Ollie Norwood, Sander Berge, John Egan y Matheus Pereira.

El entrenador de W. Bromwich, Slaven Bilic, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Sam Johnstone en el arco; Semi Ajayi, Branislav Ivanovic y Kyle Bartley en la línea defensiva; Darnell Furlong, Conor Gallagher, Romaine Sawyers, Conor Townsend y Matheus Pereira en el medio; y Callum Robinson y Karlan Grant en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christopher Wilder se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Aaron Ramsdale bajo los tres palos; Chris Basham, John Egan, Kean Bryan en defensa; George Baldock, Ollie Norwood, Max Lowe, Sander Berge y John Fleck en la mitad de cancha; y Oliver Burke y Oli McBurnie en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Dean.

W. Bromwich recibirá a Crystal Palace en la próxima jornada, mientras que Sheffield Utd recibirá a Leicester City en el estadio Bramall Lane.

El local está en el décimo séptimo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.