Sarmiento y Villa Dálmine empataron sin goles

infobae-image

Verde y V. Dálmine no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la grupo b - fecha 1, disputado este sábado en el estadio Eva Perón.

La figura del encuentro fue Manuel Vicentini. El arquero de Sarmiento tuvo un gran rendimiento frente a Villa Dálmine.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Eva Perón fue Juan Ojeda. El arquero de Villa Dálmine tuvo un gran rendimiento frente a Sarmiento.

El encuentro tuvo varios amonestados: Maximiliano Pollachi, Facundo Castet, Enzo Fernández y Maximiliano García.

El entrenador de Sarmiento, Iván Delfino, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Manuel Vicentini en el arco; Federico Mancinelli, Braian Salvareschi y Facundo Castet en la línea defensiva; Yamil Garnier, Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga y Claudio Pombo en el medio; y Jonathan Torres y Mauro Albertengo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Felipe De La Riva se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Ojeda bajo los tres palos; Maximiliano Pollachi, Maximiliano García, Juan Ignacio Alvacete, Facundo Rizzi en defensa; Laureano Tello, Federico Recalde, Saúl Nelle y Tomás Garro en la mitad de cancha; y Enzo Fernández y Catriel Sánchez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nazareno Arasa.

Sarmiento visitará a Gimnasia (Mendoza) en la próxima jornada, mientras que V. Dálmine recibirá a Riestra en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini.

El local está en el segundo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el tercer lugar en el torneo.