Goleada de Santos 4 a 2 sobre Sport Recife

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santos ganaron frente a Sport Recife y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la fecha 23. Los goles del partido para el local los anotaron Marinho (6' 1T, de penal), Lucas Braga (10' 1T), Bruno Henrique Marques (25' 2T) y Yeferson Soteldo (38' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marquinhos (27' 1T) y Leandro Barcía (45' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lucas Braga en el minuto 10 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Lucas Veríssimo, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Marinho. El delantero de Santos convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Sport Recife y dio 24 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Vila Belmiro fue Bruno Henrique Marques. El delantero de Santos convirtió 1 gol y dio 8 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Adryelson, Lucas Lourenço, Marquinhos, Jobson, Lucas Mugni y Lucas Veríssimo.

El entrenador de Santos, Alexi Stival, dispuso en campo una formación 4-3-3 con John en el arco; Pará, Lucas Veríssimo, Luiz Felipe y Felipe Jonatan en la línea defensiva; Diego Pituca, Jobson y Lucas Lourenço en el medio; y Marinho, Kaio Jorge y Lucas Braga en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César de Lucena se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Luan Polli bajo los tres palos; Patric, Iago Maidana, Adryelson, Chico, Júnior Tavares en defensa; Lucas Mugni, Ricardinho, Márcio Araújo y Marquinhos en la mitad de cancha; y Leandro Barcía en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilton Pereira Sampaio.

Santos recibirá a Palmeiras en la próxima jornada, mientras que Sport Recife visitará a São Paulo en el estadio Cicero Pompeu de Toledo.

El local está en el quinto puesto con 37 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.