Empate a uno entre Benevento y Juventus

Compartir
Compartir articulo
infobae

Benevento y Juventus no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 9, celebrado este sábado en el estadio Ciro Vigorito.

Con gol de Álvaro Morata comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 47 minutos de esa etapa tiempo Gaetano Letizialogró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Álvaro Morata en el minuto 20 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Federico Chiesa, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Gaetano Letizia. El defensor de Benevento fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ciro Vigorito fue Álvaro Morata. El delantero de Juventus convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Benevento.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Christian Maggio, Juan Cuadrado, Pasquale Schiattarella, Filippo Inzaghi, Federico Barba y Riccardo Improta. Fue expulsado por roja directa, Álvaro Morata en el minuto 96 del segundo tiempo.

El entrenador de Benevento, Filippo Inzaghi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Gaetano Letizia, Luca Caldirola, Kamil Glik y Federico Barba en la línea defensiva; Perparim Hetemaj, Pasquale Schiattarella, Artur Ionita, Riccardo Improta y Gianluca Caprari en el medio; y Gianluca Lapadula en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrea Pirlo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Juan Cuadrado, Matthijs de Ligt, Danilo, Gianluca Frabotta en defensa; Federico Chiesa, Arthur Melo, Adrien Rabiot y Aaron Ramsey en la mitad de cancha; y Paulo Dybala y Álvaro Morata en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabrizio Pasqua.

Benevento visitará a Parma en la próxima jornada, mientras que Juventus recibirá a Torino en el estadio Allianz Stadium.

El local está en el décimo segundo puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.