A Benfica le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Marítimo

Compartir
Compartir articulo

Con la mínima diferencia, Benfica se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 8 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Rodrigo Pinho (14' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Pizzi (32' 1T) y Everton (6' 2T).

La figura del encuentro fue Everton. El volante de Benfica se destacó frente a Marítimo ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Marítimo, Pizzi. El volante de Benfica se destacó frente a Marítimo ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 65, del segundo tiempo Everton recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Marítimo, José Fernandes Vidigal, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Charles en el arco; Cláudio Winck, Lucas Áfrico, Léo Andrade y Marcelo Hermes en la línea defensiva; René Santos, Pedro Pelágio, Jean y Rúben Macedo en el medio; y Rodrigo Pinho y Joel Tagueu en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Pinheiro de Jesús se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Odisseas Vlachodimos bajo los tres palos; Gilberto, Nicolás Otamendi, Jan Vertonghen, Alejandro Grimaldo en defensa; Pizzi, Gabriel Pires y Everton en la mitad de cancha; y Luca Waldschmidt, Haris Seferovic y Rafa Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Mota da Silva.

Marítimo visitará a Farense en la próxima jornada, mientras que Benfica recibirá a Paços de Ferreira en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica.

El local está en el décimo quinto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.