En una fiesta de goles, Udinese liquidó a Lazio por 3 a 1

Por la novena jornada, Udinese se impuso este domingo al equipo local en su visita a Stadio Olimpico. El gol del partido para el local lo anotó Ciro Immobile (28' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Tolgay Arslan (18' 1T), Ignacio Pussetto (48' 1T) y Fernando Forestieri (25' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Tolgay Arslan en el minuto 18 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Roberto Pereyra. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del encuentro fue Tolgay Arslan. El volante de Udinese se destacó frente a Lazio ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico fue Ciro Immobile. El delantero de Lazio convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Udinese.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Tolgay Arslan, Mohamed Fares, Roberto Pereyra, Samir, Juan Musso, Lucas Leiva y Jean Akpa Akpro.

El entrenador de Lazio, Simone Inzaghi, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Thomas Strakosha en el arco; Patric, Francesco Acerbi y Stefan Radu en la línea defensiva; Manuel Lazzari, Marco Parolo, Danilo Cataldi, Luis Alberto, Mohamed Fares y Joaquín Correa en el medio; y Ciro Immobile en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriele Cioffi se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Juan Musso bajo los tres palos; Rodrigo Becão, Bram Nuytinck, Samir en defensa; Jens Stryger Larsen, Rodrigo De Paul, Tolgay Arslan, Roberto Pereyra y Marvin Zeegelaar en la mitad de cancha; y Fernando Forestieri y Ignacio Pussetto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gianluca Aureliano.

Lazio visitará a Spezia en la próxima jornada, mientras que Udinese recibirá a Atalanta en el estadio Stadio Friuli.

El local está en el noveno puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.