Bayer Leverkusen y Hertha Berlín terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

B. Leverkusen y H. Berlín no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 9, disputado este domingo en el estadio BayArena.

La figura del encuentro fue Lars Bender. El defensor de Bayer Leverkusen fue importante .

Por otro lado fue clave Omar Alderete. El defensor de Hertha Berlín fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Matheus Cunha, Daley Sinkgraven y Leon Bailey.

El entrenador de B. Leverkusen, Peter Bosz, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Lukás Hrádecky en el arco; Lars Bender, Jonathan Tah, Aleksandar Dragovic y Daley Sinkgraven en la línea defensiva; Florian Wirtz, Julian Baumgartlinger y Kerem Demirbay en el medio; y Leon Bailey, Patrik Schick y Moussa Diaby en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruno Labbadia se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alexander Schwolow bajo los tres palos; Peter Pekarík, Dedryck Boyata, Omar Alderete, Marvin Plattenhardt en defensa; Niklas Stark, Mattéo Guendouzi, Dodi Lukebakio, Vladimír Darida y Matheus Cunha en la mitad de cancha; y Krzysztof Piatek en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Schlager.

B. Leverkusen visitará a Schalke 04 en la próxima jornada, mientras que H. Berlín recibirá a Unión Berlín en el estadio Olympiastadion.

El local está en el tercer puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.