Rionegro Águilas y Envigado se repartieron los puntos en un 1 a 1

El Equipo Joven de Antioquia y el Equipo Naranja no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo a - fecha 1, celebrado este jueves en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

El local comenzó ganando con gol de Jader Obrian en el minuto 30 del primer tiempo, mientras que a través de Jhon Durán el visitante igualó el encuentro en el minuto 78 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Jhon Durán. El delantero de Envigado convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, Jader Obrian. El volante de Rionegro Águilas se destacó frente a Envigado ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Mateo Puerta, Sebastián Betancur y Yeison Guzmán.

El entrenador de Rionegro, Francesco Stifano, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Carlos Bejarano en el arco; Mateo Puerta, Jeison Quiñones y Álvaro Angulo en la línea defensiva; Carlos Henao, Óscar Hernández, Aldo Ramírez, Jader Obrian, Christian Marrugo y John Salazar en el medio; y Andrés Rentería en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Arastey se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jorge Soto bajo los tres palos; Sebastián Betancur, Francisco Báez, Juan Suarez, Yeferson Rodallega en defensa; Neyder Moreno, Jorge Aguirre, Santiago Noreña, Yeison Guzmán y Jean Rivera en la mitad de cancha; y Jhon Durán en la delantera.

Rionegro visitará a Pereira en la próxima jornada, mientras que Envigado recibirá a Independiente Medellín en el estadio .

El local está en el noveno puesto con 31 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.