A Bologna le alcanzó con un gol para derrotar a Crotone en el estadio Renato Dall`Ara

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bologna se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Crotone, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 46 minutos del primer tiempo, por medio de Roberto Soriano. Después de recibir el balón, el volante aprovechó la ocasión para convertir de cabeza.

Rodrigo Palacio estrelló un disparo en el palo a los 46 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Roberto Soriano. El volante de Bologna se destacó frente a Crotone ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Danilo. El defensor de Bologna fue importante .

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jacopo Petriccione, Luca Marrone, Aaron Hickey, Lisandro Magallán, Sebastiano Luperto y Rodrigo Palacio.

El entrenador de Bologna, Sinisa Mihajlovic, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lukasz Skorupski en el arco; Lorenzo De Silvestri, Danilo, Takehiro Tomiyasu y Aaron Hickey en la línea defensiva; Jerdy Schouten, Mattias Svanberg, Riccardo Orsolini, Roberto Soriano y Musa Barrow en el medio; y Rodrigo Palacio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Giovanni Stroppa se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Alex Cordaz bajo los tres palos; Lisandro Magallán, Luca Marrone, Sebastiano Luperto en defensa; Pedro Pereira, Salvatore Molina, Jacopo Petriccione, Milos Vulic y Arkadiusz Reca en la mitad de cancha; y Messias y Simeon Nwankwo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Serra.

Bologna visitará a Inter en la próxima jornada, mientras que Crotone recibirá a Napoli en el estadio Ezio Scida.

El local está en el décimo puesto con 12 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.