En una fiesta de goles, Bayern Múnich liquidó a Stuttgart por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

B. Múnich se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 9 que se jugó en el estadio Mercedes Benz Arena. El gol del partido para el local lo anotó Tanguy Coulibaly (19' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kingsley Coman (37' 1T), Robert Lewandowski (45' 1T) y Douglas Costa (41' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Douglas Costa en el minuto 41 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Leroy Sané, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Robert Lewandowski estrelló un disparo en el palo a los 2 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Kingsley Coman. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Stuttgart ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mercedes Benz Arena fue Robert Lewandowski. El delantero de Bayern Múnich convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Stuttgart.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de Stuttgart, Pellegrino Matarazzo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Gregor Kobel en el arco; Konstantinos Mavropanos, Waldemar Anton y Marc Kempf en la línea defensiva; Tanguy Coulibaly, Wataru Endo, Orel Mangala, Borna Sosa y Gonzalo Castro en el medio; y Philipp Forster y Silas Wamangituka en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hans Flick se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Benjamin Pavard, Jérôme Boateng, David Alaba, Lucas Hernández en defensa; Corentin Tolisso, Leon Goretzka, Kingsley Coman, Thomas Müller y Serge Gnabry en la mitad de cancha; y Robert Lewandowski en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Harm Osmers.

Stuttgart visitará a Werder Bremen en la próxima jornada, mientras que B. Múnich recibirá a RB Leipzig en el estadio Allianz Arena.

El local está en el décimo puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.