Napoli le ganó con claridad a Rijeka por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Stadio San Paolo. Los goles para el local los anotaron Matteo Politano (40' 1T) y Hirving Lozano (29' 2T).

La figura del encuentro fue Lorenzo Insigne. El delantero de Napoli y pateó 4 veces al arco ante Rijeka.

También fue clave en el estadio Stadio San Paolo, Matteo Politano. El volante de Napoli se destacó frente a Rijeka ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 73, del segundo tiempo Armando Anastasio recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Napoli, Gennaro Gattuso, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alex Meret en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Nikola Maksimovic, Kalidou Koulibaly y Faouzi Ghoulam en la línea defensiva; Diego Demme, Tiemoué Bakayoko, Matteo Politano, Piotr Zielinski y Eljif Elmas en el medio; y Andrea Petagna en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Simon Rozman se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Ivan Nevistic bajo los tres palos; Ivan Tomecak, Darko Velkovski, Nino Galovic, Hrvoje Smolcic, Armando Anastasio en defensa; Robert Muric, Adam Gnezda, Stjepan Loncar y Daniel Stefulj en la mitad de cancha; y Franko Andrijasevic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Halis Özkahya.

Napoli visitará a AZ Alkmaar en la próxima jornada, mientras que Rijeka visitará a Real Sociedad en el estadio Municipal de Anoeta.