Lille y Milan se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lille y Milan no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo h - fecha 4, celebrado este jueves en el estadio Stade Pierre-Mauroy.

Con gol de Samuel Castillejo comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 64 minutos de esa etapa tiempo Jonathan Bambalogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Jonathan Bamba. El volante de Lille se destacó frente a Milan ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Stade Pierre-Mauroy, Samuel Castillejo. El volante de Milan se destacó frente a Lille ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Jérémy Pied, Xeka, Ismael Bennacer, Boubakary Soumaré y Brahim Díaz.

El entrenador de Lille, Christophe Galtier, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mike Maignan en el arco; Jérémy Pied, José Fonte, Sven Botman y Reinildo Mandava en la línea defensiva; Luiz Araújo, Xeka, Benjamin André y Jonathan Bamba en el medio; y Yusuf Yazici y Jonathan David en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniele Bonera se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gianluigi Donnarumma bajo los tres palos; Diogo Dalot, Simon Kjaer, Matteo Gabbia, Theo Hernández en defensa; Sandro Tonali, Ismael Bennacer, Samuel Castillejo, Hakan Çalhanoglu y Jens Hauge en la mitad de cancha; y Ante Rebic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Craig Pawson.

Lille recibirá a Sparta Praga en la próxima jornada, mientras que Milan recibirá a Celtic en el estadio San Siro.