Palmeiras empata ante Ceará pese al doblete de Raphael Veiga

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este miércoles en el Castelão, Ceará y Palmeiras no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Cuartos de Final.

Los goles del partido para el local los anotaron Vinicius Góes (11' 2T) y Tiago Pagnussat (16' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Raphael Veiga (27' 1T, de penal y 49' 1T).

La figura del encuentro fue Raphael Veiga. El volante de Palmeiras se destacó frente a Ceará ya que convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco.

Por otro lado fue clave Tiago Pagnussat. El defensor de Ceará fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Charles, Felipe Silva, Guto Ferreira, Fernando Sobral, Ramires, Weverton, Patrick de Paula, Luiz Otávio y Bruno Pacheco. Fue expulsado por roja directa, Leandro Carvalho en el minuto 84 del segundo tiempo.

El entrenador de Ceará, Augusto Sérgio Ferreira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Fernando Prass en el arco; Samuel Xavier, Tiago Pagnussat, Luiz Otávio y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Charles, Lima, Fernando Sobral, Vinicius Góes y Leandro Carvalho en el medio; y Vizeu en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Ferreira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Weverton bajo los tres palos; Marcos Rocha, Emerson Santos, Renan, Mayke en defensa; Patrick de Paula, Zé Rafael, Raphael Veiga, Lucas Lima y Willian en la mitad de cancha; y Aníbal Vega en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paulo Alves Júnior.

El local está en el décimo segundo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.