Athletico Paranaense fue superior y venció por dos a Atlético Mineiro en el Mineirão

Por la fecha 6 del Torneo Brasil - Brasileirao 2020, Paranaense dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Christian (33' 1T) y Nikão (45' 1T).

La figura del encuentro fue Nikão. El delantero de Athletico Paranaense convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Mineirão fue Christian. El delantero de Athletico Paranaense convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Richard, Keno, Christian y Bueno.

El entrenador de Atl.Mineiro, Leandro Zago, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Éverson en el arco; Bueno, Igor Rabello, Guilherme Arana y Talison en la línea defensiva; Jair, Hyoran y Matías Zaracho en el medio; y Marrony, Keno y Eduardo Sasha en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Autuori de Mello se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Santos bajo los tres palos; Abner Vinicius, Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno en defensa; Reinaldo, Richard y Fernando Canesin en la mitad de cancha; y Christian, Nikão y Kayzer en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Dyorgines Padovani de Andrade.

Atl.Mineiro recibirá a São Paulo en la próxima jornada, mientras que Paranaense recibirá a RB Bragantino en el estadio Joaquim Américo Guimaraes.

El local está puntero con 38 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.