En su casa, Isidro Metapán venció a Sonsonate por 2 a 0

En el encuentro disputado por la grupo occidente - fecha 6 del torneo El Salvador - Apertura 2020, Isidro Metapán sumó de a tres en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde. Los goles para el local los anotaron Ricardo Ferreira (10' 1T) y John Machado (24' 2T).

La figura del encuentro fue John Machado. El volante de Isidro Metapán se destacó frente a Sonsonate ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde fue Ricardo Ferreira. El delantero de Isidro Metapán convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Milton Molina, Kevin Ayala y Marcos Rodríguez.

El entrenador de Isidro Metapán, Víctor Coreas, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Óscar Pleitez en el arco; Milton Molina, Yeison Murillo y Moisés Mejía en la línea defensiva; Iván Castro, Herbert Sosa, Alexander Larín y John Machado en el medio; y Jomal Williams, Ricardo Ferreira y Bayron López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rubén Da Silva se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Héctor Carbajal bajo los tres palos; Edson Meléndez, Enner Orellana, José Mondragón, Kevin Ayala en defensa; Aldair Rivera, William Maldonado, Daniel Buitrago y Jorge Morán en la mitad de cancha; y Levin Espinal y Marcos Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Nolasco.

El local está en el tercer puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.