A CD FAS le alcanzó con un gol para derrotar a Once Deportivo en el estadio Óscar Alberto Quiteño

Compartir
Compartir articulo

CD FAS se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Once Dep., en el encuentro disputado este domingo. Apenas saliendo del vestuario el local convirtió el único tanto del partido, en el minuto 1 marcó el gol que le daría la victoria. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Diego Areco. El delantero de CD FAS convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Óscar Alberto Quiteño fue Kevin Carabantes. El arquero de CD FAS tuvo un gran rendimiento frente a Once Deportivo.

El encuentro tuvo varios amonestados: Mauricio Cuellar, David Rugamas, Andrés Alberto Flores, Brayan Landaverde y Wilma Torres.

El entrenador de CD FAS, Jorge Rodríguez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Kevin Carabantes en el arco; Diego Chávez, Xavier García y Mauricio Cuellar en la línea defensiva; Andrés Alberto Flores, Erivan Flores, Brayan Landaverde, Javier Bolaños y Wilma Torres en el medio; y Guillermo Stradella y Diego Areco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruno Martinez se plantaron con una estrategia 2-5-3 con Yonathan Guardado bajo los tres palos; Julio Sibrián, Luis Copete en defensa; Marvin Morales, Abdiel Macea, Diego Ascencio, Melvin Cartagena y Fernando Castillo en la mitad de cancha; y Gerardo Guirola, Gilberto Baires y David Rugamas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Quinteros.

El local está en el cuarto puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.