Empate a uno entre Flamengo y Atlético Goianiense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Flamengo y Atl. Goianiense no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 21, celebrado este sábado en el Maracanã.

El local comenzó ganando con gol de Bruno Henrique en el minuto 44 del primer tiempo, mientras que a través de Zé Roberto el visitante igualó el encuentro en el minuto 58 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Bruno Henrique en el minuto 44 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Thiago Maia, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Thiago Maia estrelló un disparo en el palo a los 22 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Zé Roberto. El delantero de Atlético Goianiense convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Flamengo y dio 6 pases correctos.

También fue clave en el Maracanã, Gérson. El volante de Flamengo se destacó frente a Atlético Goianiense ya que dio 74 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Gustavo Henrique, Gilvan y Natan.

El entrenador de Flamengo, Rogério Ceni, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Hugo Souza en el arco; Matheuzinho, Gustavo Henrique, Léo Pereira y Renê en la línea defensiva; Thiago Maia, Willian Arão, Gérson y Vitinho en el medio; y Gabriel Barbosa y Bruno Henrique en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Ribeiro Cabo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jean bajo los tres palos; Dudu, João Victor, Gilvan, Nicolas en defensa; Willian Maranhão, Marlon Freitas, Gustavo Ferrareis, Chico y Janderson en la mitad de cancha; y Zé Roberto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rafael Traci.

Flamengo recibirá a Coritiba en la próxima jornada, mientras que Atl. Goianiense visitará a Sport Recife en el estadio Ilha do Retiro.

El local está en el cuarto puesto con 36 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.