Con triplete de Oscar Santis, Comunicaciones FC goleó a CSD Sacachispas 4 - 0

Oscar Santis que convirtió un Hat-Trick (17' 1T, 30' 2T y 37' 2T) y Agustín Herrera (13' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Oscar Santis en el minuto 17 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Rafael Morales, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Oscar Santis. El delantero de Comunicaciones FC convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante CSD Sacachispas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Doroteo Guamuch Flores fue Agustín Herrera. El delantero de Comunicaciones FC convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante CSD Sacachispas.

Al minuto 40 del primer tiempo, el delantero de CSD Sacachispas Allan López dejó en ridículo con un estupendo caño a Oscar Santis, delantero de Comunicaciones FC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Edgardo Ruiz Benítez y Fredy Thompson.

El entrenador de Comunicaciones, Mauricio Tapia, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fredy Pérez en el arco; Stheven Robles, José Pinto, Gerardo Gordillo y Rafael Morales en la línea defensiva; José Contreras, Fredy Thompson y Manfred Russell en el medio; y Andrés Lezcano, Agustín Herrera y Oscar Santis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Larrea se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Johnny Navarro bajo los tres palos; Edwin Chacón, Denilson Hernández, Jamal Jack, Rigoberto Hernández en defensa; Marco Rivas, Daniel Marroquín y Aldair Regalado en la mitad de cancha; y Allan López, Diego Ávila y Edgardo Ruiz Benítez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Cacao.

Comunicaciones visitará a Antigua GFC en la próxima jornada, mientras que CSD Sacachispas visitará a Sanarate en el estadio Municipal de Sanarate.

El local está en el segundo puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.