Por la mínima diferencia, Tottenham se quedó con la victoria ante West Bromwich en el estadio The Hawthorns

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tottenham sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 8. La visita hizo el único gol del partido a los 42 minutos del segundo tiempo, por medio de Harry Kane. Después de recibir un pase de Matt Doherty, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

La figura del encuentro fue Harry Kane. El delantero de Tottenham convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante West Bromwich y dio 28 pases correctos.

Por otro lado fue clave Sergio Reguilón. El defensor de Tottenham fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Al minuto 81 del segundo tiempo, el delantero de Tottenham Harry Kane dejó en ridículo con un estupendo caño a Conor Gallagher, volante de West Bromwich.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 43, del primer tiempo Kyle Bartley recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de W. Bromwich, Slaven Bilic, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Sam Johnstone en el arco; Darnell Furlong, Semi Ajayi, Kyle Bartley, Dara O´Shea y Conor Townsend en la línea defensiva; Conor Gallagher, Jake Livermore, Filip Krovinovic y Callum Robinson en el medio; y Karlan Grant en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José dos Santos Mourinho Félix se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Matt Doherty, Toby Alderweireld, Eric Dier, Sergio Reguilón en defensa; Pierre-Emile Höjbjerg, Moussa Sissoko, Gareth Bale, Tanguy NDombèlé y Son Heungmin en la mitad de cancha; y Harry Kane en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrew Madley.

W. Bromwich visitará a Manchester United en la próxima jornada, mientras que Tottenham recibirá a Manchester City en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.

El local está en el décimo octavo puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.