Internacional y Coritiba igualaron por 2 en un vibrante partido

En el partido que jugaron este domingo en el Beira-Rio, Inter y Coritiba no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 20.

Los goles del partido para el local los anotaron Yuri Alberto (32' 1T) y Nonato (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Giovanni Augusto (2' 2T) y Sabino (29' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Nonato en el minuto 13 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Coritiba como Internacional pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Ricardo de Oliveira y Patrick se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Nonato. El volante de Internacional se destacó frente a Coritiba ya que convirtió 1 gol y dio 19 pases correctos.

Por otro lado fue clave Sabino. El defensor de Coritiba fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Al minuto 56 del segundo tiempo, el delantero de Coritiba Neílton dejó en ridículo con un estupendo caño a Moisés, defensor de Internacional.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Rodolfo Filemon, Heitor, Yan Sasse, Rodrigo Muniz y Damian Musto. Fue expulsado por roja directa, Heitor en el minuto 52 del segundo tiempo.

El entrenador de Inter, Eduardo Coudet, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marcelo Lomba en el arco; Heitor, Zé Gabriel, Víctor Cuesta y Moisés en la línea defensiva; Rodrigo Lindoso, Edenílson, Marcos Guilherme y Patrick en el medio; y Yuri Alberto y Abel Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rodrigo Santana se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Wilson bajo los tres palos; Jonathan, Rodolfo Filemon, Sabino, Mattheus en defensa; Hugo Moura, Matheus Sales y Giovanni Augusto en la mitad de cancha; y Neílton, Ricardo de Oliveira y Robson Fernandes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Dyorgines Padovani de Andrade.

Inter visitará a Santos en la próxima jornada, mientras que Coritiba recibirá a Bahia en el estadio Couto Pereira.

El local está puntero con 36 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.