Werder Bremen y Colonia se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo

W. Bremen y Colonia no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 7, celebrado este viernes en el estadio Wohninvest Weserstadion.

El local comenzó ganando con gol de Niklas MoisanderLeonardo Bittencourt, de penal, , en contra, en el minuto 66 de la etapa complementaria, mientras que a través de Niklas Moisander, en contra, el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Leonardo Bittencourt. El volante de Werder Bremen se destacó frente a Colonia ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Wohninvest Weserstadion fue Sebastian Andersson. El delantero de Colonia y pateó 3 veces al arco ante Werder Bremen.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Marius Wolf, Jean-Manuel Mbom, Rafael Czichos y Yuya Osako.

El entrenador de W. Bremen, Florian Kohfeldt, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Jirí Pavlenka en el arco; Omer Toprak, Niklas Moisander y Marco Friedl en la línea defensiva; Theodor Gebre Selassie, Maximilian Eggestein, Christian Groß, Jean-Manuel Mbom, Milot Rashica y Leonardo Bittencourt en el medio; y Josh Sargent en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Markus Gisdol se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Timo Horn bajo los tres palos; Marius Wolf, Sebastiaan Bornauw, Rafael Czichos, Noah Katterbach en defensa; Salih Ozcan, Dimitris Limnios, Ondrej Duda, Dominick Drexler y Ismail Jakobs en la mitad de cancha; y Sebastian Andersson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Florian Badstübner.

W. Bremen visitará a Bayern Múnich en la próxima jornada, mientras que Colonia recibirá a Unión Berlín en el estadio Rhein Energie Stadion.

El local está en el séptimo puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.