Guaraní le ganó con claridad a General Díaz por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Rogelio Livieres. Los goles para el local los anotaron Rodney Redes (23' 1T) y Cecilio Domínguez (25' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Cecilio Domínguez en el minuto 25 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Guaraní Raúl Bobadilla desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 81 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Rodney Redes. El volante de Guaraní se destacó frente a General Díaz ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Rogelio Livieres fue Cecilio Domínguez. El delantero de Guaraní convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante General Díaz.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gustavo Cristaldo, Guillermo Benítez, Luis Lezcano, Wilfrido Báez, José Florentín y Diego Vera.

El entrenador de Guaraní, Gustavo Costas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gaspar Servio en el arco; Víctor Dávalos, Johan Romaña, Javier Báez y Guillermo Benítez en la línea defensiva; Rodney Redes, Jorge Morel, José Florentín y Bautista Merlini en el medio; y Cecilio Domínguez y Raúl Bobadilla en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio Javier Doldán se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Roque Cardozo bajo los tres palos; Luis Lezcano, Inocencio Velázquez, Néstor González, Diego Vera en defensa; Luis Miño, Rubén Darío Ríos, Wilfrido Báez y Jorge González en la mitad de cancha; y Gustavo Cristaldo y Derlis Aquino en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Benítez.

Guaraní visitará a Nacional (P) en la próxima jornada, mientras que General Díaz recibirá a Libertad en el estadio General Adrián Jara.

El local está en el séptimo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a 0 unidad y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.