Zverev niega acusación de exnovia sobre violencia doméstica

Compartir
Compartir articulo

PARÍS (AP) — Alexander Zverev desmintió otra vez las acusaciones de violencia doméstica hechas por una exnovia, quien aseguró que el tenista alemán trató de estrangularla con una almohada previo al Abierto de Estados Unidos el año pasado.

A Zverev se le preguntó por la acusación de Olga Sharypova el miércoles, luego de vencer a Miomir Kecmanovic en el Masters de París.

“Ya lo dije todo en mi Instagram. No tengo más nada que añadir ahora mismo. Aquí estoy para jugar tenis. La relación, como he dicho, se terminó hace tiempo", declaró Zverev. “Disfruto estar en la pista. Ya lo dije todo. Esas (las denuncias) son falsas y no puedo añadir otra cosa ahora mismo”.

La semana pasada, Sharypova dio una entrevista a un portal ruso deportivo en la que denunció el intento de estrangularla y dijo que Zverev también estrelló su cabeza contra un muro en un hotel de Nueva York antes del US Open de 2019. La mujer afirma que temió por su vida.

Otra exnovia, Brenda Patea, reveló recientemente que está embarazada con un hijo de Zverev, lo cual el alemán confirmó en Twitter.

Zverev no mencionó a Patea o el embarazo cuando se le preguntó cómo puede mantenerse concentrado en el tenis, dado todo lo que está lidiando fuera de la cancha.

“Bueno, aquí estoy para jugar tenis. Es lo que he estadio haciendo las últimas semanas, desde el reinicio de la temporada, y quiero seguir haciéndolo", señaló Zverev tras vencer 6-2, 6-2 a Kecmanovic. “Como dices, están pasando varias cosas. Hay algunas noticias, me parece".