En su casa Real Sociedad derrotó a AZ Alkmaar 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Txuri-urdines festejaron en el estadio Municipal de Anoeta por la grupo f - fecha 3 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 13 minutos del segundo tiempo, por medio de Portu. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Portu. El volante de Real Sociedad se destacó frente a AZ Alkmaar ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal de Anoeta fue Miguel Moyá. El arquero de Real Sociedad tuvo un gran rendimiento frente a AZ Alkmaar.

El encuentro tuvo varios amonestados: Albert Gudmundsson, David Silva, Ferdy Druijf y Jonas Svensson.

El entrenador de R. Sociedad, Imanol Alguacil, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Miguel Moyá en el arco; Andoni Gorosabel, Aritz Elustondo, Robin Le Normand y Nacho Monreal en la línea defensiva; Portu, Ander Guevara, Mikel Merino y David Silva en el medio; y Mikel Oyarzabal y Alexander Isak en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Arne Slot se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marco Bizot bajo los tres palos; Jonas Svensson, Pantelis Hatzidiakos, Teun Koopmeiners, Owen Wijndal en defensa; Fredrik Midtsjo, Dani de Wit, Albert Gudmundsson, Calvin Stengs y Jesper Karlsson en la mitad de cancha; y Myron Boadu en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue John Beaton.

R. Sociedad visitará a AZ Alkmaar en la próxima jornada, mientras que AZ Alkmaar recibirá a Real Sociedad en el estadio AZ Stadion.