En una fiesta de goles, Banfield liquidó a River Plate por 3 a 1

infobae-image

Por la primera jornada, el Taladro se impuso este martes al equipo local en su visita a la Caldera del Diablo. El gol del partido para el local lo anotó Rafael Santos Borré (5' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Agustín Fontana (17' 1T), Giuliano Galoppo (36' 1T) y Javier Pinola (16' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Ignacio Fernández. El volante de River Plate se destacó frente a Banfield dio 52 pases correctos, robó 5 pelotas y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en la Caldera del Diablo, Giuliano Galoppo. El volante de Banfield se destacó frente a River Plate ya que convirtió 1 gol, dio 17 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Enzo Pérez, Luciano Lollo, Alexis Maldonado, Agustín Fontana, Giuliano Galoppo y Paulo Díaz.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Franco Armani en el arco; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco en la línea defensiva; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz en el medio; y Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Sanguinetti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mauricio Arboleda bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo en defensa; Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo y Martín Payero en la mitad de cancha; y Mauricio Cuero, Fabián Bordagaray y Agustín Fontana en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Germán Delfino.

River recibirá a Rosario Central en la próxima jornada, mientras que Banfield recibirá a Godoy Cruz en el estadio Florencio Sola.